Porta cree en Miguel Ángel
Miguel Ángel es un guardameta que siempre ofrece garantías. En el Real Madrid ha demostrado, sobradamente, que está capacitado para resolver las más complicadas papeletas. Su experiencia no es desdeñable. Incluso humanamente es hombre con el que conviene contar. En un grupo, es de los que impone serenidad y al que se respeta por sus planteamientos siempre equilibrados.Las grandes cualidades de Miguel Angel quien más las aprecia es Pablo Porta, presidente de la Federación Española de Fútbol. Porta, periquito de toda la vida, hubiera dado cualquier cosa para que el cancerbero, todavía madridista, fuera a parar al Español. Me consta que Pablo Porta daría también cualquier cosa porque Miguel Ángel estuviera en la selección nacional. Para Porta, Miguel Ángel puede ser hombre importante en la concentración mundialista. Tengo la impresión de que Santamaría no le dará un disgusto al gran jefe.
La teoría que se puede arguir para que Miguel Ángel sea el número veintidós tiene un planteamiento fácil. Basta con enumerar las cualidades del meta madridista y añadir que, en definitiva, puesto que el tercer portero no va a jugar, siempre es preferible un veterano bien templado que un novel nervioso. Siento discrepar de la opinión de Porta, pese al mucho respeto que me merece Miguel Angel. El tercer portero debería ser un hombre con futuro. Un hombre del mundial siguiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.