M. Saavedra Palmeyro,
capitán general de la II Región Militar, sufrió un leve accidente en la mañana de ayer, cuando iniciaba su peregrinación hacia el Rocío desde Sevilla, de cuya salida se informa en la página 22. El militar se había integrado como romero en la hermandad de la capital andaluza, que dio comienzo en la iglesia del Salvador su andadura hacia las marismas rocieras, cuando su caballo se puso nervioso y cayó al suelo, arrastrando en su caída al jinete, según informa nuestro corresponsal. El accidente no tuvo ninguna consecuencia seria para Saavedra Palmeyro ni para el animal, por lo que el capitán general de la región militar pudo continuar su camino hacia la romería que culminará el próximo fin de semana, Pascua de Pentecostés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.