_
_
_
_
Gente

Vasili Shishkariov y Anatoli Melinikov,

dos moscovitas que ya han realizado varias expediciones deportivo-científicas al Círculo Polar Artico, están practicando pruebas dentro de una nevera para estudiar sus posibilidades de resistencia en su próxima expedición al Polo. Con el fin de adaptarse a las condiciones climatológicas que encontrarán en su próxima expedición a la zona ártica, que será de larga duración, los dos soviéticos pasan varias horas en una cámara barométrica del Instituto de Biofísica del Ministerio de Salud de la Unión Soviética, cuya sede se encuentra en Moscú. Vestidos y equipados como si se dispusieran a atravesar extensas zonas heladas y a dormir en el Polo, soportan temperaturas de hasta 40º bajo cero. En su nuevo viaje estudiarán las posibilidades del hombre de trabajar en estas condiciones climatológicas y probarán nuevos equipos y alimentos especiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_