Una huelga paraliza el aeropuerto de Tel Aviv
El aeropuerto internacional Ben-Gurión de Tel Aviv quedó paralizado durante treinta horas durante el fin de semana a consecuencia de una huelga general de personal que provocó la anulación de cincuenta vuelos.La huelga constituyó una "advertencia" al gobierno israelí para que anule su decisión anterior de inmovilizar durante el sábado, día sagrado hebreo, a la compañia aérea israelí El Al. El personal declara que se niega a trabajar "si con la debilidad de El Al, buscada por los religiosos, se enriquecen otras compañias extranjeras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.