Dustin Hoffman
se ha tenido que vestir de mujer en una película. La dama que aparece en la fotografía no es una dama. Es el actor norteamericano haciendo promoción de la película Tootsie. La productora del filme acaparó un centro comercial de Fort Lee, en el estado de Nueva Jersey, y lanzó al pequeño protagonista de Pequeño Gran Hombre a firmar autógrafos con el atuendo que luce en la película. Interpreta Dustin Hoffman a un actor sin trabajo que por fin encuentra un papel en una obra de televisión. Pero lo que ha de hacer es un papel femenino. Y por lo que parece lo representa bastante bien. Al menos fueron muchos los que se acercaron a que les firmase un autógrafo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.