El presidente de ERT anunció su dimisión a los accionistas
El presidente de la Unión de Explosivos Río Tinto, Ignacio Herrero Garralda, anunció su deseo de dejar la presidencia del consejo de administración de la sociedad, en el curso de la asamblea general celebrada ayer en Madrid. En su discurso a los accionistas, Ignacio Herrero se refirió a que esta sería la última junta general que presidiría, despues de estar veintiún años al frente de la misma, informa Efe.Entre los resultados de la Unión de Explosivos Río Tinto, correspondientes al pasado ejercicio, destacan unos beneficios de 113,6 millones de pesetas, deducidos los impuestos, frente a los 16 millones de pesetas de beneficios del año anterior. El volumen de los mismos se aplicará íntegramente al capítulo de reservas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.