El Rey recibió el Premio Carlomagno.
Don Juan Carlos recibió ayer en la ciudad de Aquisgrán el Premio Carlomagno, que se otorga a las personalidades que más han contribuido a la unidad de Europa. Es la primera vez que este galardón se entrega a un rey. La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento de la ciudad alemana con gran solemnidad, y en su transcurso don Juan Carlos reafirmó la voluntad europea, occidental e hispánica de España, y dijo que sólo en la democracia son posibles la convivencia, la paz y la unidad. En la fotografia, el Rey recibe los aplausos de los asistentes a la ceremonia de entrega del premio, que recibió del alcalde de Aquisgrán, Kurt Malangré, que aparece a la derecha de la fotografía.Páginas 13 y 14 Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.