_
_
_
_

Plaga de cucarachas y roedores en las cafeterías de la residencia sanitaria de Baracaldo

Las dos cafeterías de que dispone la residencia de la Seguridad Social de Cruces-Baracaldo sufren una invasión de ratas, ratones y cucarachas a los pocos días de que la junta de gobierno del citado hospital ordenara su cierre, al expirar, el pasado sábado, el contrato del hasta ahora concesionario del servicio, Isidro Núñez Urrezola. Las cafeterías, cuyo estado de insalubridad fue denunciado a raíz de una inspección realizada hace dos meses, permanecerán cerradas en espera de una nueva visita de las autoridades sanitarias. Informa Efe.Carmen Alberdi, la nueva adjudicataria, quedó sorprendida cuando oyó el cric cric de las cucarachas al entrar en los locales para hacerse cargo de ellos. "Seguimos mirando", afirma, "y nos dimos cuenta de que todo estaba muy sucio, como si no hubieran hecho limpieza en varios meses".

Funcionarios del Gobierno vasco y el veterinario municipal inspeccionaron las cafeterías hace aproximadamente dos meses y señalaron en su informe que habían apreciado "una clara situación de insalubridad".

Bajo las tablas colocadas en el suelo, detrás de la barra de la cafetería, se acumulan considerables cantidades de basura y, sobre varias mesas de trabajo de las cocinas, hay depositados excrementos de roedores. En el interior de los hornos y neverases fácil encontrar cucarachas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_