IBM España incrementó sus beneficios en un 36%
Los beneficios netos de IBM España aumentaron un 36% en relación con los resultados obtenidos en el ejercicio anterior, alcanzando los 3.535 millones de pesetas. Las exportaciones de la compañía, durante 1981, ascendieron a 17.038 millones de pesetas, lo que representa un incremento porcentual del 83%.Dentro del pasado ejercicio, el dato más destacado de la evolución de IBM España lo constituyó el incremento de un 35% en la actividad exportadora, que aportó unos ingresos brutos de 53.003 millones de pesetas.
Las inversiones de IBM España en activos inmovilizados, tales como edificios y maquinaria representaron un total de 13.159 millones de pesetas a lo largo de 1981, lo que supuso un incremento del 53% en relación con las inversiones realizadas en estos capítulos en el ejercicio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.