_
_
_
_

Vuelve a crecer la demanda telefónica, tras dos años de depresión

La demanda telefónica está creciendo a un 10,6%, tras dos años y medio de descenso, según informan fuentes de la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE). La reactivación de la demanda puede hacer reconsiderar la actual revisión a la baja del Plan Cuatrienal de Inversiones de la CTNE, emprendida como consecuencia de la depresión registrada en los últimos ejercicios.Según la CTNE en los últimos meses se registra una tendencia progresiva y sostenida de recuperación de la demanda, que hace pensar fundadamente que a finales de 1981 se produjo un mínimo en la manifestación de la demanda y que el signo positivo de crecimiento de la misma tiene un significado que no es meramente coyuntural.

El número de peticiones telefónicas registradas mes a mes, desde diciembre de 1981 hasta abril de 1982, supone unos porcentajes que oscilan entre el 103,9% y el 116,9% respecto a los correspondientes valores del año anterior, con un valor del 110,6% para todo el período considerado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_