_
_
_
_

Celal Bayar,

ex-presidente turco, fue indultado por viejo hace veinte años tras el golpe de estado de 1960. Los ochenta años que entonces tenía Bayar movieron a sus jueces a la benevolencia, por lo que sólo cumplió cinco años de prisión. No tuvieron tanta suerte su primer ministro, Adnan Menderes, y otros miembros de su gobierno, que fueron ejecutados. Ahora, Celal Bayar cumple los cien años -no sabe exactamente qué día, pero asegura que nació en 1882-. Con tal motivo, unas seiscientas personas, autoridades, antiguos colaboradores y amigos, se reunirán hoy con el ex-presidente en un homenaje a este personaje centenario que fundó en 1950 el Partido Demócrata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_