Continúa el paro de la Policía Municipal de Pamplona
Continuó durante todo el día de ayer con carácter indefinido, el paro de la Policía Municipal de Pamplona, aunque se registró un ligero descenso con respecto al del día anterior. El Ayuntamiento descontará de los haberes de los policías que secunden el paro.El motivo de la huelga es el desacuerdo entre el Ayuntamiento y los policías municipales en torno a la compensación en días festivos trabajados. Así, mientras la corporación municipal por unanimidad propuso la compensación de un día y medio laborable de vacación por cada festivo trabajado, la Policía Municipal quiere mantener la situación actual, que considera como un plus y un derecho adquirido, obteniendo un día laborable de vacación por cada día festivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.