_
_
_
_
gente

Juan Hormaechea,

alcalde de Santander, se ha paseado por la ciudad con una pequeña leona. Las numerosas personas que paseaban por el recinto de la península de la Magadalena vieron con sorpresa, y no sin cierta aprensión, como en la tarde del pasado martes el alcalde recorría el lugar acompañado del animal. La cría que contaba tan solo seis meses de edad y tenía un peso de cuarenta kilos, le había sido relagada por un vecino quien se dedica a la cría de familias de félidos. Hormaechea tenía, al parecer, la intención, de conservar, momentáneamente el cachorro, que trasladó a su domicilio, desistiendo de ello, pocas horas después, al recibir un zarpazo de la cría que puso en peligro su integridad física, informa Victor Gijón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_