_
_
_
_

Petromed amplía su factoría en El Grao de Castellón

La refinería de petróleo de Petromed, ubicada en El Grao de Castellón, va a ampliar su factoría instalando siete nuevas unidades que permitirán aumentar considerablemente la producción de gasolinas ligeras. Para esta ampliación Petromed y Banesto, entidad financiera mayoritaria en la empresa, realizarán una inversión de 10.700 millones de pesetas.El proyecto técnico ha conseguido esta semana la licencia municipal de obras. En la fase de construcción se prevé crear 2.000 nuevos puestos de trabajo. La ampliación de la refinería de Petromed en Castellón sigue a una primera fase de expansión, ya concluida, en la que se aumentó la capacidad de refino en dos millones de toneladas anuales, con un incremento, principalmente, de la producción de gasolina y de desulfuración.

La instalación de las siete nuevas unidades de producción que se acaban de aprobar, responde a las directrices del Plan Energético Nacional respecto a las empresas del sector. Los trabajos de ingeniería ya están desarrollados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_