_
_
_
_

La redada de 526 personas en el Rastro sirvió para incautar 23 navajas y pequeñas cantidades de droga

Veintitrés navajas, 115 gramos de hachís, diez de grifa, diez dosis de LSD y cinco papelinas de heroína consiguió incautar la policía durante la redada que efectuó el pasado domingo en el Rastro madrileño, en la que detuvo a 526 personas, principalmente jóvenes, de las que 65 continuaban detenidas ayer. La redada ha sido calificada de "inconstitucional e ilegal" por la Unión Sindical de Policías, que ha solicitado el cese del jefe superior de Policía de Madrid, Gabriel García Gallego, responsable último de la acción.Por su parte, numerosos detenidos de los que fueron posteriormente puestos en libertad denunciaron la actuación "provocativa e indiscriminada" de los cuerpos de seguridad, al tiempo que anunciaron su propósito de querellarse contra la acción policial. "Durante el tiempo que estuvimos en la DSE nadie nos decía lo que pasaba ni por qué estabamos detenidos".

Página 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_