Antificción
Viniendo de quienes viene, nos tememos que esta Viajeros del tiempo, película de ficción científica, sea mala ciencia y peor ficción. El guionista, Irving Allen, es a su vez director de pobrísimas películas de variados géneros, en la línea más deleznable del peor cine de Estados Unidos. Pues bien, el director, Alexander Singer, es un discípulo suyo, así que hay que temer lo peor, por aquello de la manta que los cobija. Queda el consuelo de que actua Richard Basehart, cuya cara al menos le hara recordar al aficionado, más nobles filmes.
Los viajeros del tiempo se emite hoy a las 20
00 por la segunda cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.