Amplia remodelación de responsables policiales en varias provincias
La Dirección General de la Policía ha ordenado un cambio de altos cargos policiales, debido especialmente a la próxima jubilación, por cumplir la edad reglamentaria, del actual jefe superior de Policía de Barcelona, Enrique Mosquera. Rafael Luis del Río Sendino, actual jefe superior de policía de Valencia, pasará a ocupar el puesto de Mosquera. Carlos Enrique Gómez de Ramón, actual jefe de Policía de Valladolid, ocupará la vacante de Valencia, y su puesto será cubierto por Manuel Rodríguez Serrano, actual inspector de servicios de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.El ex jefe superior de Barcelona Enrique Mosquera queda, después de estos cambios, a las órdenes directas del director general de la Policía, José Luis Fernández Dopico, conservando todas sus prerrogativas para prestar los servicios específicos que se le encomienden, que serán, fundamentalmente, de asesoramiento y planificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.