Abandona Vigo el buque iraní que abordó a un pesquero
A las 18.00 horas de ayer zarpó con destino al puerto de Ban Dar Abas (Irán), el mercante iraní Irán al Ham, que desde el martes pasado estaba fondeado en la bahía de Vigo, a la espera de que su compañía aseguradora depositase la fianza de 50 millones de pesetas exigida por su presunta responsabilidad en el hundimiento del pesquero Cizúrquil frente a Finisterre.Ayer por la mañana fue depositada la garantía bancaria. De los 50 millones de pesetas de esta fianza, 20 corresponden a la estimación del valor del pesquero y los otros 30 a indemnizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.