La evasión más espectacular jamás frustrada.
Tres detenidos de la cárcel de alta seguridad de Nevada (EE UU), consiguieron hacer el "más difícil todavía" en busca de la evasión: construían un helicóptero. Los guardianes descubrieron el invento antes de que los tres detenidos, un fontanero, un soldador y un electricista, sobre quienes pesan largas penas de cárcel, consiguieran su propósito. Los improvisados ingenieros aeronaúticos consiguieron fabricar con paciencia, y sirviéndose del motor de una motocicleta, el bastidor sobre el que posteriormente incorporarían la hélice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.