Un ladrón, detenido mientras se bañaba y contemplaba su botín
Armando González Aguirre fue sorprendido por la policía en un hotel de Barcelona mientras tomaba un baño y al mismo tiempo se deleitaba con la contemplación de un botín de joyas robadas, valoradas en once millones de pesetas, informa . González Aguirre manifestó primeramente que las joyas las había encontrado abandonadas, pero confesó luego que las había robado en Lanzarote a un súbdito alemán. El ladrón había llevado un brillante valorado en 300.000 pesetas a la Asociación de Gemología para su análisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.