Una perturbada mental arranca los ojos a su madre
Mercedes Alcázar- Sánchez, de 49 años, fue conducida a un centro psiquiátrico tras haber sacado los ojos a su madre, Inocencia Sánchez, de 78 años, en la localidad murciana de Lorca. Al parecer, Mercedes Alcázar sufrió un ataque de enajenación mental a última hora de la tarde del lunes, bajo cuyos efectos ocurrieron los hechos, aún sin aclarar. El marido de la agresora llegó poco después, llamó a la puerta y nadie abrió, por lo que entró en la casa por una ventana y encontró a la anciana con los ojos prácticamente arrancados. Mercedes Alcazar hubo de ser reducida por médicos y familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.