Jose Antonio Segurado,
vicepresidente de la organizacíón patronal española CEOE, no parece estar muy de acuerdo con la máxima democrática "un hombre, un voto" a juzgar por su intervención ante la asamblea de la Sociedad Española de Anunciantes recientemente celebrada en Segovia, según informa Pedro Vicente. Después de resaltar su "enorme admiración" por Jose María Aguirre Gonzalo, el vicepresidente de la CEOE afirmó que considera injusto que, por ejemplo, su empleada de hogar "tenga el mismo poder -que el presidente de BANESTO, como ocurre con la democracia"..."y, claro, desgraciadamente", apostilló sin ningún rubor, "hay más chachas y taxistas que directores de banco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.