El PSA no hará una campaña agresiva, asegura Rojas Marcos
Los dirigentes y candidatos del Partido Socialista Andaluz iniciaron la campaña electoral para los comicios al Parlamento andaluz brindando por el éxito de su partido. Tal brindis lo hicieron en Jaén a las cero horas del día ayer, justo en el momento en que se declaraba oficialmente abierta la campaña.Rojas Marcos, secretario del PSA, dijo a Europa Press que el objetivo de su partido es que la "la autonomía se quede en casa".
El dirigente del PSA señaló que su partido no hará una campaña agresiva, y que eso ha de quedar para los bloques de partidos centralistas: el socialcomunismo y la gran mayoría. "Nuestro mensaje", agregó, "es bien diferente: que la autonomía esté en manos de andaluces que no tengan el teléfono conectado con Madrid. Los demás solo piensan en la Moncloa".
Entre los actos electorales que tuvieron ayer como escenario Jaén, figura el del presidente del Gobierno y de UCD, Leopoldo Calvo Sotelo, quien anoche pronunció un discurso en Baeza. Calvo Sotelo había recibido con anterioridad el título de presidente de honor de la Universidad de Verano de la localidad.
Calvo Sotelo dijo que su presencia en Andalucía se debe a que el Gobierno de la nación y UCD creen en Andalucía. El presidente señaló que "en el panorama actual de las fuerzas políticas, UCD es la única cuya elección no significa una aventura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.