Preocupa la esclerosis como secuela un año después del síndrome tóxico
La posibilidad de que los afectados del síndrome tóxico sufran en el futuro esclerosis sistémica progresiva es una de las mayores preocupaciones de aquéllos y de los investigadores, un año después del comienzo de la extraña dolencia producida por la ingestión de aceite de colza.Los afectados por la enfermedad, más de 18.000 personas, que ha causado 271 muertos (cifra oficial), acusan un alto grado de crispación por el escaso avance de las investigaciones y la persistencia de deficiencias asistenciales. En este contexto se produjeron ayer el nombramiento de José Manuel Tabuenca como presidente de la Comisión Clínica y el cese del jefe de Prensa del Ministerio de Sanidad, José Luis Sanz.
Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.