_
_
_
_

Polonia: un rayo de luz

Cuatro meses después de haber sido instaurado, el estado de guerra se suaviza; sin embargo, no ha sido abolido. Las medidas anunciadas el 28 de abril no son triviales. Mil prisioneros de opinión van a beneficiarse de una liberación o de un permiso de salida y el toque de queda será suprimido. ( ... )Las autoridades precisan que esas medidas de liberación son condicionales. (...) Benefician, sobre todo, a los detenidos cuyo comportamiento hasta el momento inclina a pensar que no amenazarán en el futuro la seguridad del Estado. ( ... )

, 30 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_