Ocho kilos de Goma 2 destrozan un transformador de Iberduero en San Sebastián
Un transformador de la compañía eléctrica Iberduero, situado en la localidad donostiarra de Ayete, quedó ayer destrozado, como consecuencia de la explosión de ochos kilos de Goma 2. Como consecuencia del atentado quedaron sin fluído eléctrico los barrios de Ayete, Etegorrieta, Martutene, Anorga Txiki y Bideibieta, así como el hospital provincial de San Sebastián. A los dos horas de producirse la explosión, fue restablecido el suministro de energía eléctrica a la práctica totalidad de los abonados. Fuentes de Iberduero calcularon el coste material de los daños, en una primera evaluación, entre 200.000 y 300.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.