_
_
_
_
Gente

Ingrid Dachselt,

una alemana acusada de infracción de contrabando, ha sido absuelta por el Tribunal Provincial de Contrabando de Madrid, que ha acordado le sean devueltas sus joyas valoradas en unos once millones de pesetas. Heredadas de una baronesa antecesora suya, han sido consideradas por el tribunal como de uso personal y por tanto su introducción en España no constituye delito. Las joyas habían sldó aprehendidas por el grupo de servicios especiales de la Guardia Civil tras una denuncia secreta de tráfico de clandestino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_