La empresa de autobuses V. López
Quisiera desde aquí denunciar las molestias que a diario sufrimos los usuarios de la línea de viajeros que cubre el trayecto Madrid-Moralzarzal (unos 45 kilómetros), como consecuencia de la negligencia e irresponsabilidad del director ole la citada empresa. Personalmente, utilizo un autobús que tiene su salida a las ocho de la tarde desde Madrid, y raro es el día en que no somos diez o quince personas -a veces he llegado a contar cerca de treinta- las que viajamos de pie en el estrecho pasillo del autobús, además, por supuesto, de las sesenta plazas sentadas.De nada sirve protestar, o al menos de nada ha servido hasta ahora, pues la situación se viene repitiendo cada día desde hace ya no poco tiempo. El ir en estas condiciones supone un peligro constante durante todo el trayecto, pues me temo que algún día el conductor se vea obligado a efectuar un frenazo brusco y alguno de los que vamos en el pasillo salgamos despedidos por el cristal delantero./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.