La alcaldesa de Blanes,
María Dolores Oms i Bassols, contrajo ayer matrimonio civil en el salón de sesiones del ayuntamiento de la citada localidad gerudense con el fármacéutico del pueblo, Francisco Ruiz Angles, después de haber obtenido el divorcio hace pocos meses. A pesar de que había sido previsto mantener el acto en el mayor secreto y sólo se había invitado a los familiares más íntimos de los dos cónyuges, la noticia se corrió por la población por lo que mucha gente acudió a la puerta del ayuntamiento y esperó la salida de los dos recién casados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.