_
_
_
_

Huelga de hambre de 40 presos políticos marroquíes

Unos cuarenta presos políticos de la prisión central de Kenitra iniciaron ayer una huelga de hambre que prolongarán hasta el próximo día 4 de mayo, para crear conciencia en la opinión pública y reclamar su liberación.El grupo de presos citados, detenidos en 1972, 1974, 1975, 1976, y juzgados en los famosos procesos de Casablanca de 1973 y 1977, afirman en una carta dirigida al primer ministro, Maati Buabid, que los delitos de que se les acusó y condenó en las fechas citadas son de mera opinión pública, y que, en consecuencia, la continuación de la prisión que ellos padecen es ilegal y contraria a los derechos de libertad de expresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_