_
_
_
_
Gente

Imperio Argentina,

la popular artista, y la pintora malagueña Mari Pepa Estrada actuaron de damas de honor de la novia en la boda celebrada ayer en Benalmádena, localidad malagueña de la Costa del Sol, de una pareja de japoneses. Presidió la unión, que se celebró en el centro cultural Castillo del Bil-bil, el alcalde de la localidad, Enrique Molín. La pareja formada por Kanai Hisago y Yasulo Arai decidió contraer matrimonio en la villa blanca malagueña respondiendo al ofrecimiento hecho al Estado japonés por el patronato de turismo de la Costa del Sol occidental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_