Edivan Bálbino
un joven estudiante brasileño, de dieciocho años, fue violado y maltratado por dos mujeres en la localidad de Palmeira dos Indios. El joven caminaba por la calle cuando fue llamado por dos chichas que, desde el interior de un automovil, le invitaron a dar un paseo. Balbino aceptó "por ser ellas guapas y simpáticas", declaró más tarde a la policía. Añadió que tras subirse al vehículo lo llevaron a un paraje desierto donde le rasgaron la ropa, hirieron sus organos sexuales y le dieron un baño de whisky. Luego lo abandonaron maltrecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.