Madre libanesa pone a salvo a sus hijos.
Una mujer libanesa pone a salvo a sus dos hijos con la ayuda de un miliciano del grupo izquierdista libanés Movimiento Nacional. Desde principios de semana, más de sesenta personas han muerto en los enfrentamientos armados entre el grupo libanés chiita Amal y las milicias del Movimiento Nacional, en Beirut y el sur de Líbano. Las dos bandas rivales, cuyos combates se han extendido a la zona controlada por la ONU, han secuestrado a unas setenta personas. Tropas sirias intentaron, con escaso éxito, interponerse entre los beligerantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.