Apuñala varias veces a su esposa, embarazada de ocho meses
José Rivas Traba, de veinticinco años de edad y vecino de Finisterre (La Coruña), apuñaló ayer varias veces a su esposa, Rosario Calvo, que se encuentra embarazada de ocho meses, provocándole heridas gravísimas. La víctima de la agresión fue trasladada a la residencia de la Seguridad Social Juan Canalejo, de La Coruña, donde los médicos que la atienden temen por su vida aunque confían en salvar al niño.El médico de Finisterre, que fuen quien atendió primero a la víctima, declaró que Rosario Calvo, que tiene veinte años de edad, recibió unas treinta puñaladas. José Rivas estuvo trabajando algún tiempo en unos astilleros de Holanda, de donde regresó dado de baja hace unos tres años, al parecer, por deficiente mental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.