Hallado cerca de Suances el cadáver de un joven que se suicidó
El cadáver de Antonio Javier Otí de la Torre, de diecinueve años de edad, que había sido dado por desaparecido hace 33 días, fue hallado casualmente en una zona apartada de la costa cántabra, en las cercanías de la localidad de Suances, el pasado viernes por la tarde. Una fuerte crisis depresiva que, según fuentes familiares, sufría el citado joven, y la presencia de dos tubos vacíos del fármaco Aneurol junto al cadáver avalan la hipótesis del suicidio.El descubrimiento del cuerpo de Antonio Javier se produjo mediada la tarde del viernes pasado por una joven que paseaba por las cercanías de la costa de Suances, en un lugar conocido por La Tallía
Y que fue conducida hasta aquél por su perro. El lugar en el que se encontraba el cadáver no es normalmente frecuentado, lo que explica la tardanza en su descubrimiento.
De acuerdo con el informe forense, el fallecimiento de Antonio Javier se produjo, aproximadamente, hace un mes. Este fue dado por desaparecido el pasado día 3 de marzo, tras abandonar su residencia habitual en Santander. En opinión de sus familiares, desde hace tiempo el joven sufría depresiones nerviosas, si bien desconocen las causas de éstas. Algunos amigos manifiestan, por el contrario, que su comportamiento era normal y que repartía su tiempo entre los estudios de decoración, su pertenencia a los Boy Scouts.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La mexicana Lizbeth Ovalle conquista el Premio Marta de la FIFA al mejor gol del año
La fiscalía acusa a Nick Reiner de dos cargos de asesinato por matar a sus padres
El Alto Comisionado de la ONU se marcha de Venezuela
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































