Abuso de las grandes empresas
En la Prensa de estos días los españoles vemos publicadas unas noticias sorprendentes (pretensiones de los grandes monopolios que aún existen en España): que los consumidores les paguen los gastos que ocasiona el cobro de sus ventas.Son de gran imaginación Ios directores económicos de estos grandes vendedores; siempre fue costumbre de que aquel que vende corra con los gastos o molestias que le ocasione el cobro; pero actualente España es diferente.
Si pagamos ya un canon para construir nuevas centrales eléctricas, pagamos para ampliaciones de los servicios de la Telefónica y etcétera, es de esperar que luego estos usuarios seamos dueños de estas industrias. Si alguien no corta estos actos, pronto nos veremos obligados a pagar los grandes edificios e instalaciones de los grandes almacenes.
El pueblo español, si esto se cumple, ya no creerá más en riada que sea honrado. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.