Dos horas de agua a la semana
Llevamos varios años que el índice de agua caída en Sonseca es ínfimo para el abastecimiento del pueblo y, además, en caso de que lloviese, la red de recogida de los pozos hasta el depósito municipal es muy deficiente, y en caso de disponer del agua suficiente para uso diario, éste no se podría consumar, pues las cañerías reventarían por los cuatro costados. Es de chiste y hasta resulta paradójico que sigamos aguantando mecha y el dinero, para darle una solución, sin venir. ¡Hasta cuándo Señor, hemos de seguir aguantando! Está claro que lo que están haciendo con Sonseca, los que tienen que dar el dinero, en justicia, y no el conceder una limosna como respuesta a una rogativa, es una mofa indigna y que no podemos seguir tolerando. Los sonsecanos debemos unir nuestras voces y exigir algo que nos pertenece. No hay derecho que a Sonseca se le tome por la oveja negra de los montes de Toledo, nosotros contribuimos ciudadanamente con el Estado, éste está obligado a cubrir nuestras necesidades. Dos horas de agua a la semana es muy lamentable. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.