Intervenido un importante alijo de hachís en Estepona
La Guardia Civil de Estepona (Málaga) ha intervenido un alijo de 291 kilos de hachís, así como dos embarcaciones y dos vehículos, valorado todo ello en más de 64 millones de pesetas. También han sido detenidas cuatro personas, de las que dos han logrado fugarse del acuartelamiento donde fueron trasladadas.La operación se montó ante el aviso de una patrulla rural de la presencia de una embarcación sospechosa en las playas de "Hacienda fea" que portaba los 291 kilos de hachis en un doble fondo. Intervenida la droga, fueron detenidos en sus domicilios los presuntos responsables.
Los detenidos son Jan Kok, Gerda Marie Kyber, Jacques Wolzak y Lars Erik Rob. Estos dos últimos lograron fugarse horas después de la detención del acuartelamiento del Padrón (Estepona) a donde habían sido trasladados. La fuga se produjo a la hora de la comida, cuando los detenidos fueron liberados de los grilletes. En la operación se han intervenido también dos coches, marcas Audi y Citroen, un yate, una embarcación fuera borda y otros efectos de considerable valor.
Por otra parte, funcionarios policiales de Sevilla, Cádiz y Rota consiguieron ayer desarticular una importante red de traficantes de drogas que venía operando en el triángulo Tenerife-Cádiz-Barcelona, con la detención de once presuntos integrantes de la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.