Condena a ETA
Los asesinos de policías y de inocentes y humildes personas del pueblo no es ya que estén siendo, con sus nuevos crímenes, la antesala del más negro fascismo, en proceso análogo al de Turquía: es que son, hoy por hoy, ultrafascismo en acción... Están destruyendo al pueblo, no sólo persona a persona, sino en su conjunto, como comunidad civil. A cada nueva matanza, a cada nueva atrocidad que perpetran esos asesinos, descienden en muchos grados las posibilidades afecilvas de luchar por tantas reivindicaciones sociales necesarias y urgentes como tenemos planteadas. ¡Qué bien sirven los terroristas a los inás insolidarios y antipopulares intereses contra los que, tan falsainente, dicen estar! Son los mejores aliados de las grandes injusticias y los peores enemigos de quienes las sufren. / Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.