_
_
_
_

Un niño de 13 años provoca un accidente por conducir drogado

La policía detuvo ayer en Valencia a un niño de 13 años que conducía un turismo robado y que presentaba evidentes muestras de estar bajo los efectos de drogas. Poco después de la detención el joven hubo de ser ingresado en un hospital con síntomas de sobredosis.A las diez de la mañana de ayer en la plaza de Murcia de la capital valenciana se produjo un choque múltiple de automóviles, provocado por un coche Talbot a cuyo volante se encontraba el citado menor. La dotación de un coche patrulla de la Policía Nacional se dirigió al lugar del choque, que había afectado a cinco turismos, encontrándose con el niño que presentaba un estado anormal. La policía traslado al muchacho en el hospital provincial de la ciudad, dónde se le apreció una sintomatología propia de la sobredosis de drogas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_