Un holandés, presunto secuestrador de una menor
Efectivos de la Guardia Civil de Segur de Calafell han detenido al súbdito holandés Antonio Adrianus van der Uleuten, de 32 años, presunto autor del secuestro de una menor que consiguió escapar. La niña Montserrat Rubí Hernández, de once años, domiciliada en Valencia, ha manifestado que fue obligada por el holandés a seguirle hasta Cunit (Tarragona), y a alojarse en su apartamento.En un descuido del supuesto secuestrador, la niña corrió a la calle y explicó su situación a unos transeúntes. Estos comunicaron el caso a la Guardia Civil de Segur de Calafell, que detuvo al holandés, residente temporal en esta localidad. Efectivos de la Guardia Civil de Tarragona trasladaron a van der Uleuten a la prisión provincial de Tarragona, donde ha quedado a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.