La labor legislativa
(...) El aplazamiento de la discusión parlamentaria sobre el proyecto legislativo de la LAU y el ¡nicio del debate sobre la LOAPA está mostrando, simultáneamente, las prisas de la oposición socialista por sacar adelante estas leyes en el más corto plazo posible y las pausas del conjunto de la derecha por dilatar en el tiempo necesario la aprobación de estos proyectos legislativos. Y como suele ocurrir, sobre todo en los últimos tiempos de una legislatura que sólo sobrevive por la existencia de un consejo de guerra juzgando un intento de golpe de Estado, las razones de los veloces con camiseta roja y de los lentos con camiseta blanca tienen poco que verEvidentemente, las prisas nacen de la necesidad de hacer aprobar ya desde ahora unos proyectos que quizá no podrían ser aprobados después de la constitución del próximo Congreso de los Diputados que surja de la convocatoria anticipada de las elecciones; de esa manera quedaría configurada una realidad, unos hechos consumados. (...)
30 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.