_
_
_
_

La patronal lusa se opone al ingreso en la CEE en inferioridad de condiciones

La confederación patronal portuguesa, CIP, anunció que "se opondrá por todos los medios a su alcance" al ingreso de Portugal en la Comunidad Económica Europea (CEE) en condiciones de inferioridad, que son las que actualmente determinan la industria lusa.Las declaraciones de Ferraz da Costa, presidente de la CIP, en conferencia de Prensa especialmente convocada para este fin, se revisten de la mayor espectacularidad y merecían ayer títulos de primera página en casi todos los diarios portugueses.

Para justificar su izo rotundo al modo en que se ha realizado la petición de adhesión de Portugal a la CEE, y recordando posiciones anteriores de apoye, crítico, el patronato luso considera frustradas sus esperanzas de una revisión constitucional que acabe con "el modelo colectivista marxista impuesto a los portugueses después de la revolución de 1974 y que debe ser considerado como la causa principal de todos los males" de que padece la economía. nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_