_
_
_
_

Borg podría jugar en Wimbledon sin participar en la clasificación previa

El tenista sueco Bjorn Borg podría ser eximido del requisito de jugar las eliminatorias de clasificación en el torneo de Wimbledon, aunque el Consejo Internacional de' tenistas profesionales mantenga su postura, según afirmó ayer The New York Times.Borg se niega a participar en el mínimo de diez torneos exigidos por el consejo para eximir a un tenista de las fases de clasificación. El sueco lleva cinco meses sin participar en torneos del Grand Prix y este año sólo se ha comprometido en siete, el primero de los cuales jugará en Montecarlo, donde reside desde hace años.

Brian Burnett, presidente del All England Club, organizador del torneo de Wimbledon, ha sido invitado a una reunión, que se celebrará el próximo martes en Montecarlo, para tratar el tema. Por su parte, Butch Bucholtz, director ejecutivo de la asociación de tenistas, tiene informes de que Wimbledon ignorará la decisión del consejo y garantizará a Borg una excepción para que pueda participar en el torneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_