_
_
_
_

Esclarecido un homicidio en un local de juegos ilegales

Tras cerca de un año de investigaciones, la policía vallisoletana ha esclarecido totalmente un intento de atraco con homicidio, perpetrado en la madrugada del 28 de marzo de 1981 en un establecimiento nocturno donde se jugaban partidas ilegales, con fuertes sumas de dinero en la mesa. Las investigaciones policiales han concluido con la detención en Canarias del austriaco Chistian Guschelbauer, cuarto integrante del grupo que trató de asaltar el local denominado la 31 Real y dio muerte a Manuel Gómez Ruiz, portero del establecimiento y encargado por los organizadores del juego de controlar la entrada. Los disparos que costaron la vida al empleado fueron efectuados por José Antonio Lobejón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_