_
_
_
_
_

El Barcelona mantiene sus aspiraciones de campeón

El Barcelona y el Lleco de La Coruña ganaron ayer sus respectivos partidos, con lo que mantienen la misma diferenca: los dos puntos, que, casi con toda seguridad, serán suficientes piara que los azulgranas revaliden su título de campeón de la división de honor.El líder no encontró dificultades para imponerse con claridad al Josaleta, en la cancha de éste último, mientras el Liceo ganó en su terreno con una diferencia sustancial.

La Cibeles es posible que vea complicarse esa tercera posición que ostenta ahora, después de perder en la cancha del Reus Deportivo.

Los resultados de la última jornada de la división de iionor ftieroti los siguientes: Voltegrá, 12; Calafeli, 2; Cerdaiiyola, 2; Tordci-á, 4; Reus Deportivo, 5; La Cibeles, 2; Liceo, 7; Sentniciiat, 3; Mollet, 5; Noya, 2; Arenys de Munt, 4; C. N. Reus, 5; Josaleta, 0; Barcelona, 6; y Claret., 6; Vic, 3.

La clasificación es la siguiente: Barcelona, 51 puntos; Liceo, 49; La Cibeles, 39; Sentmenat, 36; Reus Deportivo, Torderá y Vic, 33; Mollet, 31; Noya y Voltregá, 28; C.N. Reus, 24; Cerdanyola, 17; Claret y Jos,aleta, 14; Arenys de Munt, 10 y Calafell, 6.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_