_
_
_
_
_

Miguel Angel puede reaparecer hoy ante el Cádiz

Miguel Angel puede volver a jugar frente al Cádiz. Boskov está dispuesto a alinearle, si las molestias que sufre Agustín, en un hombro no remiten. Lo seguro es que Miguel Angel estará, al menos, en el banquillo, al no contar esta vez García Remón, sancionado con un partido. Para Boskov el partido con el Cádiz es importante porque "el equipo debe levantar cabeza. Aunque en la Liga sólo tenemos un 10% y el resto para el Barcelona, en la Copa estamos en un 75% de eliminar a la Real Sociedad y poder aspirar a un título".

Boskov no es partidario de relegar al banquillo a Agustín, porque ello podría suponer que se cargan las culpas sobre el joven portero tras sus últimas actuaciones. El propio Miguel Angel también afirma que "no considero oportuno quitar ahora a Agustín. Se le haría responsable de una situación y eso es injusto". Sin embargo, esas molestias que se asegura sufre Agustín en su hombro izquierdo pueden propiciar el retorno de Miguel Angel, que hace unos meses tuvo un conflicto con el entrenador. Miguel Angel afirma que "mis relaciones con el entrenador son bastante frías, esta es la verdad". Por su parte Boskov asegura que "mi comportamiento con Miguel Angel es normal. Para mí, correcto y si Agustín no puede jugar lo hará él".El técnico madridista confiaba en contar con Juanito y Santillana ,,al menos un tiempo", pero el centro delantero finalmente no ha sido concentrado. A Laurie Cunningham, se le extrajo ayer líquido de su rodilla. La baja del alemán Stielike, con un partido de sanción, que le ha servido para poder jugar con la selección de su pais en Brasil, la cubrirá García Hernández. El probable equipo frente al Cádiz será: "Agustín o Miguel Angel; San José, Sabido, Gallego, Camacho o Cortés; Angel, Del Bosque, García Hernández; Juanito o Ito, y Pineda e Isidro.

Tras el anuncio oficial de que Luís de Carlos se presentará a la reelección, Boskov afirma que "todo el mundo está ahora más tranquilo". El preparador madridista está tranquilo y confiado en su trabajo. Su labor se ha valorado y son varias las ofertas que tiene, tanto de Holanda como de Alemania, aunque admite que "me gustaría seguir en España y en el Real Madrid. Si ganamos la Copa del Rey y somos subcampeones en la Liga, puedo continuar, aunque lo que más me preocupa es lograr resultados positivos".

El Cádiz aspira a la sorpresa

El Cádiz es un equipo preparado para dar la sorpresa al Real Madrid en el Bernabéu, según asegura su entrenador Milosevic, también yugoslavo, como Boskov. El conjunto gaditano es uno de los equipos candidatos al descenso. No ha ganado un solo punto en todo lo que se lleva disputado de Liga fuera de su campo, el Ramón de Carranza.El entrenador del Cádiz es consciente de las dificultades que encontrará para obtener un positivo ante un equipo como el Real Madrid y, además, en su propio campo. Milosevic se muestra optimista y aseguró que el Cádiz va a intentar conseguir, por lo menos, el empate.

El conjunto gaditano es uno de los equipos abocados al descenso. De esos seis partidos que le restan por disputar, sólo dos jugará en su campo, y cuatro, en terreno contrario, ante Madrid, hoy, Valladolid, Las Palmas y Castellón. Canarios y vallisosetanos, también comprometidos en el descenso, serán sus peores enemigos.

El equipo que inicialmente presentará esta tarde el Cádiz frente al Real Madrid será el siguiente: Bocoya; Juan José, Hugo Vaca Dos Santos, Amarillo; Linares, Manolito, Mejías; Mané, Choquet y Dieguito. Figuran como suplentes: Catalá, Chano, Escobar y Culafic. El partido se iniciará a las cuatro y media de la tarde y será dirigido por el árbitro catalán Esquerdo Guerrero. A continuación de este encuentro se disputará el partido de segunda división Castilla-Getafe.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_