El Rey
(...)El querer implicar moralmente a la Corona en la violación constitucional de¡ 23 de febrero constituye, en el fondo, una nueva violación constitucional, porque, aparte de atacar así lo que de transpersonal hay en la Corona, y refrenda la Constitución, el incluir en la conjura a la primera Magistratura del Estado equivale indirectamente a invalidar el Estado. No son las vagas y contradictorias insinuaciones contra la Corona meros elementos de defensa -que aun así sería escandaloso-, sino verdaderas agresiones a la Constitución y, técnicamente, una continuación del pronunciamiento.( ... ) , 18 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.