_
_
_
_

Encierro de trabajadores Duro Felguera

Un centenar de trabajadores de Duro Felguera SA, mantiene un encierro indefinido en las instalaciones de la central térmica de Anllares de Sil, propiedad de Fuerzas Eléctricas del Noroeste SA (FENOSA), en apoyo de una serie de reivindicaciones laborales que la empresa se niega a negociar.El encierro se inició a las 18.30 de la tarde del miércoles, después de una asamblea que coincidió con sanciones de siete días de suspensión de empleo y sueldo a todos los trabajadores eventuales. Anteriormente la plantilla de Duro Felguera había protagonizado varias huelgas, la última secundada por el resto de las empresas que participan en la construcción de la central, durante las cuales se produjeron enfrentamientos con la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_