Scott Tintley,
un californiano de veinticlnco años, acaba de batir en Kaila-Kona, Hawai, la marca de la prueba Triatlon Mundial del Hombre de Hierro, competición consistente en tres deportes de resistencia. En nueve horas, diecinueve minutos y 41 segundos (9.19.41'), Tintley recorrió a nado tres kilómetros seiscientos metros en agua de mar (1.10.45'), en bicicleta por carretera 180 kilómetros (5.5.11') y, finalmente, un maratón -más de 42 kilómetros corriendo- también en carretera (3.3.45'). El anterior record lo ostentaba el también americano James Majory.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.